La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea organiza unos talleres para profundizar en las credenciales digitales Europass el 7 de julio a las 14:00/15:00 y 16:00 pm.
 
La infraestructura de credenciales digitales Europass es un conjunto de estándares, servicios y software, desarrollado por la Comisión Europea, que permite a los estudiantes, empleadores, proveedores de educación y formación emitir, almacenar y verificar la autenticidad y validez de las credenciales digitales en el espacio educativo europeo.
 
El evento se dividirá en tres talleres de 1 hora:
 
  • Para los recién llegados: presentación del contexto político sobre las credenciales digitales Europass e introducción del programa para primeros usuarios.
  • Para emisores de credenciales: un taller sobre cómo preparar y emitir credenciales utilizando la infraestructura de credenciales digitales Europass.
  • Para implementadores y desarrolladores: una explicación de cómo integrar las credenciales digitales Europass a su ecosistema digital existente.
  • Una sesión de preguntas y respuestas seguirá a cada taller.
 
Para registrase pinchen aquí, especificando en qué sesión o sesiones desean participar. Recibirán un enlace para conectarse al seminario web en su correo electrónico de confirmación en una fecha posterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con  EDCsupport@ext-ec-europa.eu.